sábado, 24 de noviembre de 2012

Visita a Valencia




Como primera entrada voy hablar sobre la visita a Valencia, aunque en teoría teníamos planeado ir a Jérica, pero por circunstancias, dado que había vaga de metros, no pudimos ir. 

Decidimos ir a visitar nuestra ciudad, Valencia. Una ciudad muy enriquecida a nivel de restos romanos e antiguos. 

Primero pasemos hasta llegar a la calle de la Barcas, donde en esta calle el profesor nos explico el significado del nombre. Significa que en esta calle pasaba uno de los últimos brazos que quedaba del agua de l'Albufera, y donde se arreglaban las barcas.

Nos recurrimos media Valencia, vimos iglesias, una iglesia que tenía un estilo gótico. Visitamos la Almoina, donde se conversaban perfectamente los restos de la ciudad romana, las termas, donde los romanos iban a relajarse, a bañarse, a conversar...También vimos un documental donde  hablaba de San Vicente Ferrer. 

Pero, lo que más me gusto de esta visita, fue ir a los jardines de Monforte. Me encanto y me fascinó. Este lugar tiene muchas esculturas, una de ellas que me encantó fue los dos leones, otra escultura fue la de Neptuno. Aunque en realidad, si tuviera que elegir entre una, las elegiría todas, porque todas me impresionaron.

En resumidas, fue una visita entretenida, aunque acabamos muy cansados, valió realmente la pena.

Aquí os dejo unas imágenes de el jardín de Monforte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario